Restaurante TRICICLO (Las Palmas de GC), marzo 2016

El dueño del local, un cocinero canario que volvió a casa después de unos años de vida por la península -muchos de ellos en Barcelona- quería un local fresco y moderno, donde la luz fuera protagonista a través de sus enormes ventanales. Situado en el barrio histórico de Vegueta y con una propuesta de cocina distinta al de la zona pero basada en el producto canario.

En este caso, llegamos al proyecto de la mano de la agencia de publicidad GREAT, quienes habían sido clientes nuestros unos meses y a los que hicimos el mobiliario de su nuevo local. Ellos asumieron la dirección creativa del proyecto, propusieron la nueva imagen del restaurante y nos encargaron a nosotros la definición final y la fabricación de las partes más industriales, a partir de su idea.

En concreto, en POLONIUM209 fabricamos e instalamos las barandillas de escalera y planta superior, el botellero sobre barra y la puerta corredera del almacén, que hicimos a partir de una vieja puerta metálica recuperada. Además, como el propietario quería aprovechar en la medida de lo posible los materiales del anterior local, recrafteamos todas las mesas de comedor, usando los pies de metal que se tenían y haciendo unos nuevos tableros con pequeñas vigas de madera también recuperada y tratada.


Ellos intervinieron las sillas y taburetes también del viejo local y todo se combinó en un proyecto respetuoso con el medio ambiente y que, con un presupuesto ajustado, cambió por completo el local y dejó al propietario y sus clientes de lo más satisfechos.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.