PREGUNTAS FRECUENTES

Compras

¿ POLONIUM209 tiene tienda física ?

A las afueras de Las Palmas de GC tenemos un taller ya en funcionamiento y un showroom en proceso de rehabilitación en un espacio colindante, donde se pueden visitar todos los productos que aparecen en la página web, contactando previamente con nosotros para concertar una visita porque no siempre estamos trabajando allí.

¿ Todas las piezas vintage son originales ?

Todos los productos vintage de POLONIUM209 son de segunda mano. Se trata de piezas, muchas de ellas recrafteadas o restauradas, que pueden presentar marcas de su pasado, como pequeños defectos o imperfecciones. En las fotos que hacemos para la web intentamos reflejar lo mejor posible su estado actual, aunque para nosotros es esa pátina que tienen lo que hace que nuestras piezas tengan encanto y sean “únicas”.

¿ Cúal es nuestro radio de acción ?

Polonium209 realiza envíos entre las islas Canarias y a la península España. Si estás interesado en recibir un paquete en cualquier otra ubicación fuera de España, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email y buscaremos la mejor opción.

Pagos

¿ Cómo se puede pagar ?

Trabajamos con 3 métodos de pago seguro: pago con tarjeta mediante pasarela de pago, paypal, y transferencia bancaria (con este último sistema el proceso de compra es un poco más largo, porque el paquete no se envía hasta que se confirma el pago).

¿ Cúanto cuestan los envíos?

Para las compras desde Península, hay que contar con el “peaje” de estar establecidos en Canarias, ya que se considera exportación y nos supone tener que pasar y pagar por Aduanas en los puertos de salida y llegada de nuestras piezas, y el IVA por el transporte de la valija.

Por ese motivo, y para agilizar el trámite de IVA a la entrada en península, se adjunta en la web la aceptación del cliente de autorización de despacho de aduana.

El precio de envío de cada pieza viene determinado por su peso y su volumen.

Pedidos y Devoluciones

¿ En cúanto tiempo me llega la compra ?

Para envíos a cualquier punto de la península, el plazo de entrega es de entre 2 y 3 semanas, ya que los envíos se hacen por barco con salidas quincenales.

Para envío dentro de las islas Canarias, el plazo es de hasta 72 horas, aunque normalmente será entre 24 y 48 horas.

¿ Cómo puedo devolver una compra ?

Si la devolución se debe a un desperfecto de la pieza, puedes devolverlo sin gastos de envío. Si el motivo es un cambio de opinión del cliente, tendrá que ser devuelto asumiendo los gastos de devolución y en las mismas condiciones de embalaje con las que se recibió. El plazo de devolución es de 15 días hábiles desde la recepción de la mercancía.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.