OPINIONES

Image head example
Descubrimos Polonium 209 buscando elementos de mobiliario para un proyecto en el que necesitábamos piezas especiales, así que nos pusimos en contacto con ellos. Cuando les visitamos nos llevamos una grata sorpresa, no sólo por la variedad de muebles y decoraciones que se encargan de rescatar y recuperar, tampoco por sus propias creaciones, adaptadas a tus necesidades y con un estilo propio, cuidando tanto el elemento que fabrican como el espacio en el que se va a colocar... Lo que realmente más nos sorprendió es el cariño, el cuidado y la dedicación que le ponen al trabajo que realizan, ofreciéndonos calidad y cumpliendo los plazos que en estos trabajos son tan importantes.

Nos han demostrado compromiso y generosidad que unidos a la calidad de sus productos y de su trabajo, nos dan garantías más allá del trabajo puntual. Estamos muy agradecidos y no sólo seguiremos contando con Polonium 209, sino que lo recomendamos sin la menor duda de que será un acierto.

JOSÉ CHARRO, Arquitecto en estudio GESARQ
Image head example
Conocimos a ‘Polonium209’ por ser una iniciativa casi necesaria en el sector del diseño.
Han abierto unas posibilidades tremendas y desde ‘great’ las hemos aprovechado para varios proyectos, entre los cuales está nuestro propio espacio de trabajo. Siempre desde la colaboración y el trabajo en equipo. Agradecerles su buen gusto, dedicación y disponibilidad.
DIEGO GARCÍA CRUZ, Director creativo de GREAT
Image head example
Lo que me transmite Polonium209 es la cercanía, buen rollo y la personalización de elementos únicos.
FRAN ACOSTA CRUZ, Propietario de LA INDUSTRIAL y de Cervecería GEISER
Updating…
  • No hay productos en el carrito.