Apartamentos Vacacionales de POLONIUM209 (Las Palmas de GC - Gran Canaria), agosto 2020

apartamento vacacional las palmas

El  pasado mes de agosto inauguramos el último proyecto de POLONIUM209, y el más personal hasta la fecha. Se trata de un par de apartamentos para el alquiler vacacional en Las Palmas de Gran Canaria, disponibles para huéspedes enamorados del estilo industrial o de las tiendas de brocante.

Después de un largo período de reforma, hemos rehabilitado una auténtica casa canaria de 1890 situada en el barrio histórico de Vegueta, en una zona tranquila a 3 minutos andando desde la catedral.

En su planta baja quisimos hacer unos pequeños apartamentos que condensaran lo mejor de nuestra propuesta, después de 6 años de camino en Gran Canaria, para poder recibir amigos y también huéspedes ocasionales y sobretodo, que resultaran ser un gusto para los viajeros que buscan descansar por unos días en un alojamiento fuera de lo común, en algo parecido a un brocante (¿¿por qué no??)

—————————————————————————————————————————————–

SI TE GUSTAN Y QUIERES RESERVAR UNOS DÍAS EN ELLOS, PUEDES CONTACTAR PARA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS A TRAVÉS DEL MAIL apartamentospolonium209@gmail.com

—————————————————————————————————————————————–

apartamento vacacional en Las Palmas de Gran CanariaEn la reforma integral de los espacios, se han seguido nuestras máximas de elementos puros y aprovechamiento de materiales recuperados. El microcemento, las maderas originales de la casa, el hormigón, el ladrillo rojo y losas hidráulicas originales rescatadas conforman un conjunto muy especial en estos espacios que vuelven a la vida.

Cada uno de los 2 apartamentos tiene su personalidad propia, siempre siguiendo el carácter industrial-vintage de nuestra propuesta como marca. Así, uno tiene un carácter más industrial y el otro es bastante más vintage.

apartamento vacacional con estilo las palmas de gran canaria

 

 

 

 

El proyecto lo desarrollamos junto con el estudio de arquitectura GESARQ y para la obra y algunos de los diseños contamos con ORGANIC LIFE PROJECT

Todas las piezas de mobiliario y decoración son de nuestra tienda brocante y están, por tanto, a la venta para los huéspedes que se alojan en los mismos o para los clientes que nos visitan por la web o las rrss. Además de nuestros muebles y objetos, hemos contado con piezas hechas por artistas y artesanos que residen en la isla y ya amigos nuestros después de estos años.

Los apartamentos están equipados con una cocina completa y baños con grandes duchas, para hacer más placentera la experiencia.

apartamento vacacional vegueta

 

Es un proyecto en el que hemos puesto mucho cariño y esperamos que haya muchos viajeros con ganas de vivirlos. Si eres uno de ellos y te interesa saber su disponibilidad, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail o teléfono. Estamos encantados de ver estos espacios con vida de nuevo.

Además, el barrio de Vegueta le suma el atractivo de una zona tranquila y con historia, perfecta para unos días de descanso en la isla de Gran Canaria.

cool vintage apartment Las Palmas de Gran Canarianice apartment Las Palmas de Gran Canaria

 

 

 

 

industrial apartment Las Palmasindustrial apartment Canary Islandsapartamento vacacional Gran Canariaapartamento vacacional veguetacool apartment Las Palmaskitchen apartament Las Palmasbath in apartmentdeco apartment Canary Islandsimperfect house Las Palmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Updating…
  • No hay productos en el carrito.