Cervecería LA INDUSTRIAL (Las Palmas de GC), Septiembre 2015

Como su nombre indica, esta cervecería se caracteriza por su mobiliario y decoración de estilo industrial, con algún guiño a los objetos vintage.

Para la zona de barra, se fabricaron botelleros y muebles auxiliares mezclando hierro y maderas recicladas. Destaca en la misma, un mostrador antiguo de ferretería transformado por Po209 en una barra de cervezas que caracteriza la imagen del local desde el exterior, y que se adorna además con un diseño nuestro de letras corpóreas en madera reclamando siempre “cerveza fría”.

Para la parte central del local se dispone una gran mesa de carpintería recuperada y pintada en tonos blancos y grises, que se rodea de taburetes de nuestra serie SCAF. Para una de las esquinas se diseñó un rincón con una mesa realizada a partir de una puerta recuperada de un barco, unos bancos y unos taburetes, todo de POLONIUM209…

La pared principal se viste con un jardín vertical metálico de cactus y alrededor de él, se encuentran en las paredes otras piezas industriales, como la gran flecha de la entrada, y elementos vintage, como armarios recuperados y una tabla optométrica de los años 50.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.