Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/polonium209.com/public_html/wp-content/themes/savoy/includes/options/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Cervecería LA VENTANA DEL MERCADO (Las Palmas de GC) - POLONIUM 209

Cervecería LA VENTANA DEL MERCADO (Las Palmas de GC), abril 2016

Para el proyecto y ejecución de este local, nuevo rincón de degustación gourmet en el Mercado Central de la ciudad, los propietarios contaron con el estudio de arquitectura GESARQ y juntos se acercaron a nuestra nave en busca de alguna pieza que fuera original y resaltase el ambiente industrial y elegante que querían imprimir en el nuevo espacio.

De esa visita salió el encargo de todo el mobiliario para el local, unas mesas y sillas de nuestra serie SCAF, hechas a medida en dimensiones y acabados, y también compraron una colección de lámparas de latón y metal de barco, recuperadas y tratadas por POLONIUM209.

También nos encargaron hacer el banco corrido de madera para un lateral y una de nuestras vitrinas BERLIN para la exposición de sus productos gourmet.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.