Oficina MACARONESIA FILMS (Las Palmas de GC), diciembre 2016

mobiliario industrial canarias

En esta ocasión nos pidieron proponer y fabricar casi todo el mobiliario de la oficina en Las Palmas de GC de http://www.macaronesiafilms.com. Un local de los años 90 que, con una estética en principio algo complicada para nuestro estilo, nos pedían modernizar con piezas industriales para imprimirle un carácter del que carecía el espacio antes de la propuesta.

La oficina, un espacio rectangular y algo estrecho, se montaba desde cero y por tanto, se definieron los elementos fundamentales para que arrancase la actividad de la empresa lo antes posible: mesas de trabajo, mesa de reuniones y un módulo separador para diferenciar dos espacios pensados para poder funcionar de forma “aislada”.

En el centro del espacio propusimos una gran mesa corrida para 5 puestos de trabajo junto con una mesa de recepción del mismo tipo. Las mesas son de gran formato, con planchas de madera y grandes patas de hierro. Para la sala de reuniones, hicimos una mesa aún mayor, con el mismo formato pero con patas reforzadas por el tamaño extra de la mesa.

mobiliario industrial oficinamesa de reuniones canarias

 

 

 

 

 

 

 

 

Como separador se fabricó una estantería de hierro y madera con huecos a ambos lados para servir en los dos espacios divididos. Entre los tonos de la madera, se incluyeron planchas con el color corporativo y el logo de la compañía.

mobiliario industrial canariasaparador industrial canarias

 

 

 

 

 

 

 

 

También se fabricó un modelo de aparador con un diseño exclusivo para colocar junto a la entrada de la oficina y los propietarios compraron en el Almacén 209 una de nuestras mesas del modelo OHIO para la zona de espera.

mesa industrial ruedas canarias

 

 

 

 

 

 

 

En este caso hemos participado en el diseño del espacio y después hemos concebido y fabricado el mobiliario que imaginamos , todo hecho a medida con el objeto de ayudar a conseguir una imagen atractiva de la oficina de MACARONESIA FILMS, con la particularidad de no llevar a cabo ninguna intervención en el local ya existente.

…una nueva oficina, con toques industriales de nuestro sello, desde donde se producen grandes películas en Canarias.
diseño mobiliario oficinaoficina industrial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
mesa industrial

Updating…
  • No hay productos en el carrito.