Restaurante EL GAUCHO PATAGÓNICO (Las Palmas de GC - Gran Canaria), octubre 2017

restaurante polonium209

Nuestra relación con ellos viene de largo, tanto que más que clientes son amigos. Se han partido el pecho por sacar adelante su marca y ahora acaban de abrir su primera sucursal estable, con una propuesta cañera y basada, como no podía ser de otra manera, en su cocina a las brasas.

Sí, el primer restaurante EL GAUCHO PATAGÓNICO ha sido el último proyecto en el que hemos participado. De partida teníamos un local con bastantes limitaciones, distribuido en una entrada y dos salas de dimensiones contenidas, pero a la vez con unas paredes muy potentes, que se descubrieron al quitar el antiguo panelado que las cubría. En general, el local se descarnó casi por completo y se decidió pintar casi todo en blanco para “agrandarlo”.

Desde POLONIUM209 hemos fabricado en el taller tanto las mesas como los taburetes del restaurante, así como toda la parte de la barra, incluyendo el gran botellero sobre la misma en forma de armadura para un hormigón imaginario. Las piezas industriales y vintage, así como la gran parte de los elementos decorativos y también la pared de espejos, han salido también de nuestro showroom y del taller.

En estrecha colaboración con Nati y Mauro, con el trabajo a medias que hemos hecho y a pesar de los bastantes condicionantes de local, al final creemos que se ha conseguido un espacio que se identifica con ellos y su marca GAUCHO PATAGÓNICO, fresco y divertido. Esperamos que sea sólo el primero de los pasos que puedan dar en este nuevo camino que empiezan, y nosotros podamos acompañarles. Mucha suerte!!

restaurante El Gaucho Patagonicomuebles industriales canariasel gauchoel gaucho patagonicolo mejor está por venirindustrial deco canariastaburetes industriales canarias

deco canariasdetalles paredrestaurante polonium209polonium209 proyectos

industrial vintage canariasel gaucho patagonicovitrina vintagenuevo gaucho patagonicoel gaucho patagonico restaurantewall industrialpared de espejosmirror wallnitrato de chiledetalles industriales

Updating…
  • No hay productos en el carrito.