SESIÓN DE FOTOS PARA PETIT BOUQUET
Como sabéis, nuestro ALMACÉN 209 es un espacio industrial lleno de piezas interesantes que también está disponible para hacer sesiones fotográficas para empresas y particulares. Además, nos encanta que llegue hasta aquí gente que le pone gusto y pasión a lo que hace. Eso es lo que pasó hace unos días, cuando vino por aquí Ariadna con su proyecto florar de PETIT BOUQUET para hacer unas fotos preciosas de la mano de SARA YUN.
El resultado final nos resulta hermoso, con unos arreglos florales que se mezclan y crecen entre piezas industriales y vintage.
Aquí nos dejaron algunas de muestra. Nos encantan! Enhorabuena a las 2.
Petit Bouquet
Muchísimas gracias, lindísimo post ? Felicidades a ustedes también por tener un espacio hecho con cariño y que invita a perderse entre objetos tan únicos. Un abrazo ?