AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD


 

La página web www.polonium209.com es propiedad de ÁNGEL FERNÁNDEZ CAMPILLO con ubicación en C/ Culantrillo 6 35022 Telde (Las Palmas) y NIF 48415736T, en adelante POLONIUM209.

En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio y demás legislación aplicable, el propietario del dominio referenciado le informa de lo siguiente:

La página www.polonium209.com tiene como objeto informar de los servicios profesionales de la venta de muebles de Polonium209, servir como una vía de contacto a futuros clientes y vehículo de compra de cualquier mueble ofrecido por Polonium209.

Política de Privacidad.

La visita a esta página web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, Polonium209 se compromete a no ceder ni utilizar los datos facilitados por los usuarios a través de los formularios, según lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.de la página web con otros fines distintos para los que son facilitados.

El fichero de clientes de Polonium209, donde se guardan todos los datos de los usuarios, cumple con las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad y seguridad del tratamiento de los mismos.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.